Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro
» Dudas técnicas | » OpenLazarus no puede conectar con su servidor de correo |
---|
Foro |
---|
OpenLazarus no puede conectar con su servidor de correo | |
---|---|
26/04/2012 23:36:07 | #1 (Citar) |
copalnet Mensajes: 4 |
Aparece este mensaje y no se puede acceder ni ver ni crear las cuentas de correo. Que hacer? aparte de esperar?. |
27/04/2012 10:29:53 | #2 (Citar) |
Jairo Mensajes: 278 |
Hola, Jairo Lorenzo del Pino - Programador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
|
30/05/2012 22:10:17 | #3 (Citar) |
mariposa Mensajes: 15 |
Tengo el mismo problema. Si accedo con www.midominio.es/gestion recibo este mensaje de error; en cambio si accedo a través de www.midominio.openlazarus.com/gestion, sí me permite crear una dirección de correo, pero con el siguiente formato: @midominio.openlazarus.com. |
31/05/2012 14:21:32 | #4 (Citar) |
Brian Mensajes: 207 Ubicación: Programando OpenLazarus! |
Está disponible un artículo de la base de conocimientos que explica como hacer esto: Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
|
31/05/2012 16:16:06 | #5 (Citar) |
mariposa Mensajes: 15 |
|
31/05/2012 18:35:37 | #6 (Citar) |
SinPc.es Mensajes: 258 Ubicación: Córdoba |
... Hola Carlos, Como bien dices antes hay que definirlo, si lo tienes ya configurado en tudominio.openlazarus.com y te funciona correctamente, aunque te mande ahora mismo el email por ejemplo: info@tudomio.openlazarus, entrar ahora al panel de sin openlazarus. 1.- Configuracion general pestaña notificacion 2.- Apartado general, Configura todo igual menos: direccion de correo remitente que aquí debes de poner el email tuyo ya. email@tudominio.loquesea 3.- Apartado masivo: Iden de lo mismo todo igual menos el correo de remitente 4.- Apartado Recepción: ahi debes de poner ya tu correo normal y corriente: loquesea@tudominio.loquesea Prueba esto y ya nos dices. Esta misma mañana he configurado uno asi y va bien Carlos, bien es cierto que se debería de corregir esto para poder crear un email sin necesidad de liar tantom, claro esta que cuando ya se sabe como pues no importa, pero está trayendo muchos quebraderos de cabeza a todos. Espero que te sirva. Saludos, Antonio - SinPc.es
|
05/06/2012 9:13:50 | #7 (Citar) |
mariposa Mensajes: 15 |
Ahora entiendo, el e-mail [url=mailto:mail@midominio.com]mail@midominio.com[/url] es un espejo de [url=mailto:mail@midominio.openlazarus.com]mail@midominio.openlazarus.com[/url]. Aunque no entiendo bien porque este lío, funciona. Pero tengo un problema relacionado a este tema. Me funcionan solamente los e-mails que he creado hace varios días. Los e-mails que he creado ayer por la noche no funcionan. ¿Cuánto tiempo tarda hasta que el sistema se actualiza? No debería tardar más de algunos segundos porque necesito estos e-mails, por favor. |
05/06/2012 10:07:02 | #8 (Citar) |
Jairo Mensajes: 278 |
Hola, Jairo Lorenzo del Pino - Programador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
|
05/06/2012 11:53:10 | #9 (Citar) |
mariposa Mensajes: 15 |
A mí no me funciona. Por ejemplo he creado el e-mail [url=mailto:facturaci%C3%B3n@fansmania.openlazarus.com]facturación@fansmania.openlazarus.com[/url]. Pero cuando intento acceder a mi e-mail a través de webmail.fansmania.openlazarus.com recibo el siguiente mensaje: |
05/06/2012 12:00:36 | #10 (Citar) |
SinPc.es Mensajes: 258 Ubicación: Córdoba |
A mí no me funciona. Por ejemplo he creado el e-mail [url=mailto:facturaci%C3%B3n@fansmania.openlazarus.com]facturación@fansmania.openlazarus.com[/url]. Pero cuando intento acceder a mi e-mail a través de webmail.fansmania.openlazarus.com recibo el siguiente mensaje: ... Buenos días, Primero antes de nada quitale la tilde al email, puede ser por ello, luego recuerda que el usuario con el cual debes entrar sería facturacion@fansmania.openlazarus.com tienes que escribir todo, no vale entrar con facturacion@fansmania... Si con esto sigues sin poder entrar algo esta fallando, pero decirte que yo entro sin problemas, algo similar me ocurrió también con facturación, y le quite la tilde y funciono. Ya nos cuentas. Saludos, Antonio - SinPc.es
|
Responder |