Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro
» Novedades de OpenLazarus | » Nuevo editor en la versión 2.069 |
---|
Foro |
---|
Nuevo editor en la versión 2.069 | |
---|---|
03/11/2011 18:10:37 | #1 (Citar) |
Brian Mensajes: 207 Ubicación: Programando OpenLazarus! |
Buenas a todo el mundo, Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
|
04/11/2011 9:33:39 | #2 (Citar) |
SinPc.es Mensajes: 258 Ubicación: Córdoba |
Buenos días!!! Saludos, Antonio - SinPc.es
|
04/11/2011 12:40:58 | #3 (Citar) |
SiX Informàtics Mensajes: 46 Ubicación: Vilafranca del Penedès |
Buenos días!!! ... Secretitos en reunión, es falta de educación.... Y si lo publicas en un foro, ya es falta de decoro. jajajajaja Mari Carmen - www.tienda-sixinformatics.com
|
04/11/2011 12:50:03 | #4 (Citar) |
Gracias!!! ... Secretitos en reunión, es falta de educación.... Y si lo publicas en un foro, ya es falta de decoro. jajajajaja ... Muy buenas Mari Carmen, no son secretitos, jajajja solo que como normalmente revisa Brian el foro antes que el email, pues le aviso por aquí para que lo mire. Es así y aún sin pistas, jajaja. Por cierto como llevas lo del configurador?¿ Saludos, Antonio - SinPc.es
|
04/11/2011 13:13:54 | #5 (Citar) |
SiX Informàtics Mensajes: 46 Ubicación: Vilafranca del Penedès |
Gracias!!! ... Muy buenas Mari Carmen, no son secretitos, jajajja solo que como normalmente revisa Brian el foro antes que el email, pues le aviso por aquí para que lo mire. Es así y aún sin pistas, jajaja. Por cierto como llevas lo del configurador?¿ ... jejejeje estaba de broma, no hacen falta aclaraciones. El configurador no lo voy a hacer porque no se ajustara a la realidad, bastante tengo ya con los cambios en precios que hacen los mayoristas y no se reflejan bien en la tienda, como para montar un configurador con precios orientativos. Menudo cacao se le montaria al cliente, luego empezarian, que si yo vi tal precios, que si ahora tal, que si ahora pascual.... en fin que no estoy para tanto lio. Un saludo Mari Carmen - www.tienda-sixinformatics.com
|
04/11/2011 13:34:23 | #6 (Citar) |
El configurador no lo voy a hacer porque no se ajustara a la realidad, bastante tengo ya con los cambios en precios que hacen los mayoristas y no se reflejan bien en la tienda, como para montar un configurador con precios orientativos. Saludos, Antonio - SinPc.es
|
Responder |
Total Páginas: 1
1
|