SinPc.es Mensajes: 258
Ubicación: Córdoba
|
Buenos días, Desde hace bastante tiempo la verdad que se viene observando que algunos productos se quedan sin imagen sin más con el paso del tiempo, no se si se deberá a que cuando pasas a actualizar el proveedor al buscar productos eliminados, a este proceso se le pasa algunos productos y no los marca como despublicados y no comprable. Ya que hace nada me he encontrado con un producto que NO debería de tener stock, DEBERIA de estar eliminado ya que no figura en el proveedor, y me lo he encontrado, con stock y sin foto, de inmediato pase a actualizar para que por lo menos lo dejara sin stock, pero el sitema como que pasa de ese producto, con lo cual se ha tenido que proceder a la eliminación manual de dicho producto. Normalmente el sistema cuando busca eliminados al pasar la actualización no los elimina exactamente si no que los despublica y lo deja en no comprable, el caso es que ¿hace correctamente el proceso?, aparentemente si, cuando lo hace uno manualmente (el actualizar - importación automática), pero lo mismo es el proceso de las actualizaciones automáticas que pasa cada X horas. Que de nuevo compruebo con un producto y aparentemente funciona también bien, dejando el producto eliminado SIN STOCK, NO PUBLICADO, NO COMPRABLE. Así que no se a que se deberá este error ya que todos, y digo TODOS los productos que se incorporan a nuestra web tienen disponible la imagen, como no sea que a la hora de subir los productos seleccionados de fallo de subir la imagen y este sea el caso, aunque me extraña. Bueno chicos os dejo este caso para que le echeis un vistazo, aunque se que va a ser dificil de detectar que es lo que puede estar ocurriendo, no se si le pasa a más personas ni tengo constancia de ello, pero lo que si es cierto que para mi es de vital importancia el tener la web en condiciones a la hora de tener todos los productos las imagenes aunque sea tan solo una. Y no es solo un producto si no bastantes que se quedan sin imagen. Gracias!!!
Saludos, Antonio - SinPc.es
|
Jairo Mensajes: 278
|
Hola Antonio, Lo miramos. Muchas gracias por la detección de este problema. Si no fuera por clientes como tú, Openlazarus no sería lo que es. Saludos!
Jairo Lorenzo del Pino - Programador OpenLazarus.com - ******** Para cualquier publicación especificar nombre del comercio *********
|