Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Novedades de OpenLazarus » Bugs/Errores Encontrados en la versión 2.72
Foro
Buscar: Aceptar
Bugs/Errores Encontrados en la versión 2.72
09/05/2012 14:25:13 #1 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Buenas a todos,
Abro este tema para que podamos ir añadiendo lo dicho lo que vayamos viendo raro tras la última actualización .
1.- Se ha no tado que en la gestión de pedidos, si seleccionamos varios para hacer un proceso multiple de cambiar el estado del pedido y enviar el e-mail, el cambio del pedido lo realiza, pero no envia el email al cliente ya que luego no aparece en el historial del envios de email al cliente, probado en 2 ocasiones y no envia email.
2.- Ha dejado de funcionar la etiqueta lzr_url_boletin -- ¿Alguna alternativa?
3.- Se modifica el comportamiento de la gestión de Administradores, ahora podemos indicar si un administrador verá la contratación de Servicios y el apartado "Mi OpenLazarus" o no, esta opción se ha incluido para evitar que usuarios con pocos privilegios puedan realizar contrataciones o para que Partners y desarrolladores puedan crear usuarios sin estas opciones.
Este módulo Mi openlazarus sigue apareciendo en el lateral izquierdo a igual que los servicios. No se ha encontrado la pestaña para los servicios.

nota: no he tenido mucho tiempo para ver al completo los cambios y si todo funciona correctamente, por ahora he encontrado solo estos.

Gracias.

Saludos, Antonio - SinPc.es
09/05/2012 15:44:00 #2 (Citar)

Brian
Mensajes: 207
Ubicación:
Programando OpenLazarus!

Buenas a todos,
Abro este tema para que podamos ir añadiendo lo dicho lo que vayamos viendo raro tras la última actualización .
1.- Se ha no tado que en la gestión de pedidos, si seleccionamos varios para hacer un proceso multiple de cambiar el estado del pedido y enviar el e-mail, el cambio del pedido lo realiza, pero no envia el email al cliente ya que luego no aparece en el historial del envios de email al cliente, probado en 2 ocasiones y no envia email.
2.- Ha dejado de funcionar la etiqueta lzr_url_boletin -- ¿Alguna alternativa?
3.- Se modifica el comportamiento de la gestión de Administradores, ahora podemos indicar si un administrador verá la contratación de Servicios y el apartado "Mi OpenLazarus" o no, esta opción se ha incluido para evitar que usuarios con pocos privilegios puedan realizar contrataciones o para que Partners y desarrolladores puedan crear usuarios sin estas opciones.
Este módulo Mi openlazarus sigue apareciendo en el lateral izquierdo a igual que los servicios. No se ha encontrado la pestaña para los servicios.

Buenas Antonio,
te contesto a estos temas.
Ha dejado de funcionar la etiqueta lzr_url_boletin -- ¿Alguna alternativa?

Sí que funciona, pero veo que en el index.html no tienes puesta la etiqueta por eso no la procesa, porque dentro de esa etiqueta está el código necesario para que abra la ventana nueva, imagino que será eso a lo que te referías con que no funcionaba.
Sobre el punto número 1 me lo revisaré, pero en principio no tiene nada que ver con la actualización ya que no se ha tocado nada de pedidos, pero nunca se sabe... a veces cambiando un parámetro en otro sitio diferente afecta a otro lado...
Punto 3:
Esto sí que funciona, pero debes de cerrar la sesión y volver a entrar, incluiso no sirve si cierras y abres, deberías cerrar totalmente el navegador para ver el cambio ya que va por cookies. Lo mejor es que hagas una prueba, estipules los permisos y luego abras la sesión en otro navegador diferente, verás que no aparecen esas opciones.
Gracias!

Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
09/05/2012 17:09:33 #3 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Buenas Antonio,
te contesto a estos temas.

Ha dejado de funcionar la etiqueta lzr_url_boletin -- ¿Alguna alternativa?

Sí que funciona, pero veo que en el index.html no tienes puesta la etiqueta

//


por eso no la procesa, porque dentro de esa etiqueta está el código necesario para que abra la ventana nueva, imagino que será eso a lo que te referías con que no funcionaba.
Sobre el punto número 1 me lo revisaré, pero en principio no tiene nada que ver con la actualización ya que no se ha tocado nada de pedidos, pero nunca se sabe... a veces cambiando un parámetro en otro sitio diferente afecta a otro lado...
Punto 3:
Esto sí que funciona, pero debes de cerrar la sesión y volver a entrar, incluiso no sirve si cierras y abres, deberías cerrar totalmente el navegador para ver el cambio ya que va por cookies. Lo mejor es que hagas una prueba, estipules los permisos y luego abras la sesión en otro navegador diferente, verás que no aparecen esas opciones.
Gracias!

...
Buenas Brian,
Me alegro de verte por esto lares, pensaba que estabas ya de viaje de bodorrio o algo, jejejje
1.- La etiqueta si que esta puesta en el index Brian, la tenia abajo para aplazar la carga de javascript, pero vamos que la ponga donde la ponga, debajo justo del head o arriba del head, sigue sin funcionar, por eso quite el recurso del la web, ahora lo tengo activo, miralo si puedes.
2.- Respecto a lo de los administradores de ocultar el modulo lateral... o yo no lo estoy haciendo bien o no se oculta Brian, en administradores le tengo quitado todos los tick a mi openlazarus y se sigue mostrando, probado con los 3 navegadores, limpiando historial, cookies, etc, saliendo de ellos y demás. Es más en administradores he estado buscando algo similar para servicios y no aparece, entonces pense que lo mismo va todo en el apartado de mi openlazarus, ademas en las pestañas no se muestra el apartado mi openlazarus.
A ver Brian cuando tienes 2 minutos y me haces lo de maria pepa, que quiero indexarla ya con la redireccion.
Gracias.

Saludos, Antonio - SinPc.es
09/05/2012 17:27:03 #4 (Citar)

Brian
Mensajes: 207
Ubicación:
Programando OpenLazarus!

Perdona la etiqueta que tienes que poner en el head es js_web con los corchetes ya sabes...
¿Lo de maripepa no estaba ya redireccionado?, qué te falta? creo que Jairo ya puso el alias no??
Y Yo me voy ya mismo!!!! que se me escapa el avión!!! jeje

Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
09/05/2012 17:35:42 #5 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

Perdona la etiqueta que tienes que poner en el head es

//



¿Lo de maripepa no estaba ya redireccionado?, qué te falta? creo que Jairo ya puso el alias no??
Y Yo me voy ya mismo!!!! que se me escapa el avión!!! jeje
...
El 301 Brian!!!

No pasa nada, te habia entendido con la etiqueta, es de la misma que estaba yo hablando, pero de todas maneras lo he solucionado metiendole el link entero, antes en el recurso tenia puesto la etiqueta {{lrz.... }} y ahora no sale, otra cosa que he obsevado con ese recurso, que para guardarlo siempre tengo que ponerle la imagen, ya que si no me dice que el recurso no es válido.
Al hacerlo introduciendole el link completo lo que pasa que se haber en una ventana entera y se ve muy feote, pero para salir del paso....
El alias?¿ me he perdio si es a llamar a la web por su nombre nada mas para entrar, si que esta puesto ya si no lo desconozco.
Como faltar... no se si tendrás 1 millon de euros suelto, jejeje creo de de maripepa con eso se queda ya.
Esto no se si podrás, como habras visto he creado una version free para probrar cosillas y lo mismo cambio algo de diseño, a ver si pudieras Brian activar la imp. manual para subir algunos producto para ver como se va quedando, vamo que no va a tener uso comercial ni nada, solo para pruebas, para no estar toqueteando la mia,
Por lo demás creo que ya esta.
Solo que te vaya bien el viajeeeee!!!!! jajajaj
Editado el 09/05/2012 17:41:24

Saludos, Antonio - SinPc.es
Responder