Foro de debate
OpenLazarus

Bienvenido Anónimo, Regístrate o Inicia Sesión para participar en el foro

» Dudas técnicas » actualizar productos
Foro
Buscar: Aceptar
actualizar productos
02/01/2012 22:01:03 #1 (Citar)

WebSiri
Mensajes: 32

no se si lo hago bien pero preguntare de todas forma. en mi tienda aparecen productos de mcr sin stock que ni en la propia web de mcr aparecen ya, como se quitan esos productos?? yo lo que hago es ir a improtacion de productos y le doy a importar productos eso se actualizan solos o hay que hacer algo gracias de antemano
saludos

Francisco
03/01/2012 10:21:44 #2 (Citar)

SinPc.es
Mensajes: 258
Ubicación:
Córdoba

no se si lo hago bien pero preguntare de todas forma. en mi tienda aparecen productos de mcr sin stock que ni en la propia web de mcr aparecen ya, como se quitan esos productos?? yo lo que hago es ir a improtacion de productos y le doy a importar productos eso se actualizan solos o hay que hacer algo gracias de antemano
saludos

...
Buenos días Francisco y Feliz Año!!!,
Comentarte que tengas en cuenta que la actualización normalmente los elimina, no literalmente, si no que te lo deja en NO COMPRABLE.
Ve a gestión de productos, y haz un filtro avanzado:
Proveedor: MCR
Comprable: No
Te saldrán todos los productos que esten eliminados por las actualizaciones automáticas. Que los deja en NO COMPRABLE
Señalas todos, Opciones multiples, eliminar productos.
- Si no es ha eso a lo que te refieres, mira en los productos si les tienes puestos el tipo de actualización correcto: cambio de stock y precio

Prueba y ya nos dices algo.

Saludos, Antonio - SinPc.es
03/01/2012 10:26:52 #3 (Citar)

Brian
Mensajes: 207
Ubicación:
Programando OpenLazarus!

no se si lo hago bien pero preguntare de todas forma. en mi tienda aparecen productos de mcr sin stock que ni en la propia web de mcr aparecen ya, como se quitan esos productos?? yo lo que hago es ir a improtacion de productos y le doy a importar productos eso se actualizan solos o hay que hacer algo gracias de antemano
saludos

Buenas,
cuando recibes el email de sincronización fíjate en el apartado de "Artículos eliminados", en ese apartado si hay muchos pendientes de eliminación el software te indica que debes hacerlo a mano.
Seguramente te estará pasando eso desde hace bastante tiempo y no estás eliminando los viejos, para hacerlo, ves a importación de productos y en la opción de sincronizar marca "Comprobar si hay productos eliminados", esto buscará estos productos viejos y te los mostrará en pantalla para que lo elimines a mano.
Esto se hace así para evitar que OpenLazarus te elimine todos los productos si algún día hay un error de sincronización.
Gracias.

Antes de preguntar utiliza la búsqueda del foro y la base de conocimientos, seguro que encuentras una respuesta a tu duda.
Responder